Santoña estrena nueva imagen

El Ayuntamiento de Santoña instaló la pasada semana unas letras de casi 7 metros de largo por más 2 metros de altura en la zona de la campa del Glacis, en el Pasaje.
Las letras, en una base de piedra con la placa de Turismo Santoña han sido el lugar más visitado y fotogtrafiado a lo largo del fin de semana.
Cierto es que además de por su ubicación y su tamaño llaman la atención también por los colores escogidos. Así es como en la distancia se vislumbra STÑ en rojo, destacando sobre las demás letras en blanco y coincidiendo con los colores de la bandera santoñesa.
Otro de los detalles que ha gustado son las coordenadas de geolocalización del municipio presentes en la última letra.
El ornamento turístico se ha instalado en un lugar estratégico para conseguir la foto perfecta en un enclave único: Monte Buciero, Fuerte de San Martín y Bahía de Santoña es lo que el espectador se llevará retratado en sus fotografías.
Numerosos vecinos y visitantes han sido los que se han retratado durante todo el fin de semana llenando las redes con imágenes de SANTOÑA.
Y es que la colocación de estas letras, contratadas desde diciembre de 2019, no dejan de ser una estrategia turística de la concejalía de Turismo, Hostelería, Comercio y Comunicaciones del Ayuntamiento de Santoña, con Andrés Peña Valmaseda a la cabeza, para la promoción y visibilidad de la villa, una razón más para acercarse y descubrir uno de los lugares con más encanto del norte de España.
La concejalía de Turismo propone además para este verano un programa de visitas guiadas por el municipio y su entorno de temáticas diferentes: urbana, marinera, fortificaciones y marisma que se llevarán a cabo a pie y de manera gratuita todos los lunes de los meses de julio y agosto tomando todas las medidas de seguridad necesarias.
A partir del 1 de julio, como todos los años, abrirá sus puertas el módulo de información turística del paseo marítimo que dará la bienvenida a todos los visitantes comenzando la temporada estival con más ganas que nunca.