Se abre el plazo para los cursos municipales de Santoña

Este miércoles 2 de septiembre, la Casa de Cultura de Santoña abre el plazo de matriculación para los cursos municipales de Informática, Pintura y Piano del curso 2020-2021, que se extenderán hasta finales de junio de 2021. A partir de este día, las personas interesadas podrán cumplimentar los impresos de matrícula y ampliar la información sobre el curso de su elección.
Los cursos de Dibujo y Pintura, para todas las edades y niveles, se impartirán en la nave de FORESAN, dos horas semanales a elegir entre distintos horarios de mañana y de tarde. Hay grupos de niños y de adultos. Las clases de Piano se impartirán los martes y miércoles en las aulas de la Casa de Juventud, existiendo tanto grupos para niños y jóvenes como clases individuales para los adultos.
Los cursos de Piano y Pintura tienen un coste de 73 euros por trimestre. Las clases comenzarán la semana del 1 de octubre y concluirán el 30 de junio de 2020. En cuanto a vacaciones, éstas serán la última semana de diciembre, la primera de enero y la que va del 13 al 17 de abril.
Respecto a la Informática, el Telecentro oferta a partir del 16 de septiembre un taller de Tablet y Smartphone (sistema Android), que se impartirá los martes, miércoles y jueves de 10,30 a 12,00 h., reservándose los lunes y viernes para tutorías gratuitas.
El número para atención telefónica es el 942 661 286.