Talleres para infantes en Santoña

La Concejalía de Cultura a través de la Casa de Cultura vuelve a ofertar para las mañanas de los meses de julio y agosto sus talleres de animación a la lectura para niños de 3 a 8 años.
Los talleres se desarrollarán del 29 de junio al 28 de agosto en dos turnos horarios: de 10,00 a 11,30 h. para los niños de 3 a 5 años, y de 11,30 a 13,00 h. para los niños de 6 a 8 años.
En los talleres, orientados hacia la animación a la lectura para prelectores y primeros lectores, está previsto realizar juegos de presentación, manualidades de varios tipos, mini sesiones de cuentacuentos… con el fin de despertar el placer por la lectura estimulando la imaginación y la fantasía.
Estos talleres semanales, de 7,5 horas de duración, tienen un coste de 5 euros (el de 4,5 horas tienen un coste de 3 euros). Para inscribirse bastará con acudir a la Casa de Cultura de Santoña y rellenar la solicitud.
Debido a las medidas de protección derivadas de la situación sanitaria, las plazas están limitadas a 4 niños por taller.