Teatro en Estepona «Metro»

Date:

compañía Arte Butterfly presentará el próximo viernes, 1 de agosto de 2014, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural “Padre Manuel”, la obra teatral “Metro”, una divertida comedia protagonizada por Carmen Aragonés y Horacio Stuchetti, que vuelven a Estepona tras el éxito cosechado el pasado mes de enero con su anterior comedia, “Solas”.

 

METRO

Es una historia como la vida misma, llena de contradicciones y aciertos, que atrapará al espectador desde el primer momento. Una noche de un caluroso mes de agosto, dos extraños se encuentran en una estación. Entre el juego de la verdad y la mentira, surge entre ellos los encuentros y desencuentros.

La obra, con textos de Rafael González y Francisco Sanguino, estará dirigida por Carmen Aragonés, además de intérprete, autora también de la música, la letra original y canción, con arreglos musicales de Antonio Sedeño, coreografía de Ana María Sorba y José Quintana como técnico de luz y sonidos.

El precio de las entradas es de 10 € por anticipado, llamando al 625 285 393, y 12 € en taquilla, el día de la actuación, desde las 17:00 horas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad