Turismo Santoña recibe el distintivo turístico «Responsible Tourism»

La oficina de turismo del Ayuntamiento de Santoña ha tomado desde un principio todas las medidas necesarias para la seguridad de los usuarios y el personal.
La Secretaría de Estado de Turismo ha creado el distintivo ‘Responsible Tourism’ para todos aquellos establecimientos que siguen las Guías de medidas para la reducción del contagio por COVID-19 en el sector turístico, las únicas visadas por el Ministerio de Sanidad.
Se trata de un distintivo gratuito, con el que el establecimiento muestra su compromiso a seguir las Guías, es personal e intransferible y habrá de renovarse cada año.
«Dar una imagen de confianza y seguridad es esencial en estos momentos para volver a atraer visitantes tanto nacionales como internacionales» explica Andrés Peña, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Santoña.
«Este distintivo sirve para reconocer también la responsabilidad por crear un entorno seguro en nuestras instalaciones no solo para los turistas sino para nuestros propios trabajadores y residentes” continúa Peña.
La oficina de turismo de Santoña ha aplicado todas las medidas necesarias y es un entorno totalmente seguro frente al COVID-19.