CAMARGO – El Festival de Verano de Camargo ofrece mañana sábado el concierto de los ‘Clásicos Excéntricos’

El 39º Festival de Verano que organiza la Concejalía de Cultura acogerá mañana sábado 17 de agosto a las 22:00 horas en los jardines del Ayuntamiento de Camargo el espectáculo musical de humor ‘Clásicos excéntricos’, que se podrá disfrutar con entrada gratuita.
Se trata de un espectáculo que llega a Camargo en colaboración con el Gobierno de Cantabria, que da una vuelta al concepto tradicional de concierto de música clásica y que propondrá versiones de piezas universales con instrumentos o actitudes muy poco convencionales, combinando la música en directo con el humor.

Una propuesta sorprendente y sumamente original que combina clown y música en directo para hacer disfrutar al público con la interpretación de composiciones clásicas y mundialmente conocidas a través de instrumentos insólitos como la Bicicleta Perifónica, el Serrucho Tenor, el Vidriolín Copodivarius, el Destilarmonium Percutente en Do para Tres o El Campanófono Sostenente de Cola.

Rafael Rivera Ortiz, Antonio J. Campos Canseco, y Rafa Campos Canseco serán los encargados de ofrecer este espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública.

Para poner el broche final al Festival de Verano de Camargo 2019, el 23 de agosto llegará a Camargo Rafael Maza con el espectáculo de humor ‘Solo Fabiolo’ y el sábado 24 de agosto cerrará este festival el concierto del grupo ‘The 4 Stations’ en un tributo al internacional grupo ‘Il Divo’.

En caso de lluvia, los espectáculos se trasladarán al Pabellón Deportivo del IES Muriedas.