CAMARGO – La Vidriera comienza esta semana los actos de clausura de sus Cursos de Expresión Artística

La Concejalía de Cultura comenzará a partir de mañana jueves los actos de clausura de los Cursos de Expresión Artística de La Vidriera 2018-2019, en los que alumnos de diferentes edades han tomado parte desde octubre en diversas especialidades relacionadas con la música, el baile, y las artes plásticas.

Así, con motivo del fin del curso, este jueves 27 de junio a partir de las 19:00 horas se celebrarán en el salón de actos del Centro Cultural La Vidriera diversas actuaciones, en las que tomarán parte alumnos de los cursos de folklore como canción montañesa, pandereta, pito, tambor, rabel y gaita, además de los de danza española, moderna, y bailes artísticos.

Para completar estos actos con los que se pone el colofón al curso, el próximo miércoles 3 de julio a las 19:00 horas se inaugurará una exposición que reunirá trabajos de los alumnos que han participado en los talleres de artes plásticas como dibujo y pintura en sus diferentes niveles, grabado, talla de madera, cerámica, fotografía, o ilustración digital.

Esta muestra permanecerá abierta abierta al público hasta el 24 de julio y se podrá visitar en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.