Concierto en Cine Groucho por la V Edición de Cajas de música 2019

Mañana lunes 7 de septiembre, en horario de 20:15, tendrá lugar el primer concierto de la V edición del ciclo “Cajas de música 2019”, organizado en la sala 2 del cine Groucho por la compañía “Los huesos de Portobello”. Esta primera cita, correrá a cargo del santanderino Hendrik Rover (Los Deltonos) en formato electroacústico.

Este ciclo, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato acústico, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, tras el verano, de octubre a Noviembre en sus siete citas.

Röver lleva desde 1986 recorriendo los escenarios españoles con el reconocimiento de ser uno de los mejores guitarristas de blues, rock y música de raíces de la escena nacional. Más de trescientas canciones le contemplan en formaciones como Los Deltonos, Hank y Los Míticos GTs. También es un reconocido productor con su estudio Guitar Town, y es conocido por su lema ‘El rock americano es posible en castellano’.

Entradas a la venta en la taquilla del cine (10 euros) el día del concierto.