El 10 de mayo actuarán Alberto Casado y Rober Bodegas en el Auditorio de los Salesianos

Los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado, que juntos forman el dúo cómico Pantomima Full, son los autores de los vídeos virales de humor que están inundando facebook, youtube o instagram, donde en un minuto, o menos, son capaces de montar una coña audiovisual pegadiza, una radiografía social, rebosante de cultura popular en las que interpretan arquetipos sutiles y tronchantes, masivamente compartidos.

Seguro que te suenan por aparecer en programas de tv como «Sé lo que hicisteis” o actualmente en TVE con “Ese programa del que usted me habla” y, es que todo surgió hace un tiempo gracias a una obra de teatro que se llamaba “Pantomima full”, cuando vieron que no había mucho público al verlos, decidieron crear unos vídeos que se hiciesen virales para que la gente los conociese un poco más y acudiesen al teatro. “Y resulta que los vídeos nos salieron muy bien y los vio mucha gente. Pensábamos simplemente en que se compartiesen un poco, pero, joder, a raíz de eso a los pocos meses de sacarlo ya se convirtió en nuestro trabajo. Surgió así, de una manera muy casual”.

¿Una cervecita por Malasaña? ¿Un poco de mañaneo? El runner, el vinitos, el fucker de palo, en el fondo verdades como templos, latiguillos y modas estúpidas de las que todos participamos en menor o mayor medida son el punto de inicio de este show donde sus sketches no solamente están triunfando en internet, si no que lo hacen en las mejores salas y teatros de España. Si eres un verdadero “canallita” no puedes perderte este show.

El viernes 10 de mayo estarán actuando en Santander, en el Auditorio de los Salesianos.