El Ayuntamiento concede licencia para construir un nuevo restaurante de la cadena McDonald´s en Nueva Montaña

El Ayuntamiento de Santander ha concedido la licencia de obras para construir un nuevo restaurante de la cadena McDonald´s en Nueva Montaña en el que se invertirán 1,5 millones de euros.

El restaurante se ubicará en la Avenida de Nueva Montaña 2F, y se construirá en su modalidad de edificio exento con terraza y un carril para la venta directa de comida a los vehículos.

La parcela sobre la que se instalará el establecimiento tiene 1.640 metros cuadrados de superficie de forma que la nueva construcción estará formada por tres grandes bloques: un edificio de una altura, zona de terraza y carril de circulación.

El edificio tendrá forma rectangular con un aforo de 202 personas mientras que la zona de terraza incluirá mobiliario, papeleras y jardineras, con una superficie de 127 metros cuadrados con capacidad para 32 personas sentadas.

Por su parte, el carril de circulación se ubicará alrededor del edificio y la terraza con el fin de dar el servicio McAuto.

La zona de aparcamiento en el interior de la parcela será de 10 plazas para turismos, una de ellas reservadas para personas de movilidad reducida.

Además, este aparcamiento se verá complementado con el de la parcela colindante por el Oeste, hasta llegar a las 40 plazas.

El acceso al restaurante se realizará por la Avenida de Nueva Montaña.

Según el proyecto tramitado la duración de las obras será, aproximadamente, de 3 meses.