El grupo Tequila actuará en Torrelavega el 12 de agosto en un concierto solidario a favor de AMAT

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha animado hoy a acudir al concierto solidario a favor de AMAT (Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano) que se celebrará en la Feria de Muestras de La Lechera de Torrelavega durante las fiestas de la Virgen Grande. El concierto, que tendrá un precio voluntario mínimo de dos euros, se ha presentado hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrelavega y tendrá como atracción principal la del grupo Tequila que actuará el 12 de agosto dentro de su gira de despedida. Martín, que ha agradecido a los patrocinadores su colaboración, ha destacado que tanto su apoyo como el de los asistentes es un apoyo “que no tiene precio” y ha manifestado su deseo de que el ferial se llene dentro de la dinámica musical que se generó a partir del Año Jubilar gracias a la respuesta de la ciudadanía de Torrelavega.

Por su parte, la concejala de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Torrelavega, Patricia Portilla, ha agradecido a las firmas comerciales su colaboración al entender que la cultura es una inversión social y a AMAT por su importante labor y la visión preventiva que lleva a cabo por medio de los espectáculos musicales y la oferta de ocio saludable.

La gira de despedida de Tequila, la mítica banda de rock and roll liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel, se ha presentado esta mañana en rueda de prensa por el consejero, la concejala, la presidenta de AMAT, Carmen Terán y los patrocinadores Álvaro Ortiz, César Gil y Gustavo López, representantes respectivamente de El Buen Pastor, Obra Social “la Caixa” y Parte Automóviles, empresas patrocinadoras del evento.

Según han explicado desde la organización, todos los interesados en acudir al concierto incluido en la gira ‘Adiós Tequila Tour’ podrán hacerlo recogiendo una invitación gratuita en los puntos habilitados por los patrocinadores del evento y para acceder al recinto será necesario realizar un donativo mínimo de dos euros destinado a AMAT en las urnas que la entidad benéfica situará en las puertas de entrada. Además, todos los abonados del festival Vive la Feria 2019, que se celebrará en el mismo recinto los días 9, 10 y 11 de agosto, con las actuaciones de grupos y artistas como Rozalén, David Otero, La M.O.D.A. o Iván Ferreiro, además de una fiesta temática dedicada a la música de los años 90, tendrán acceso gratuito al concierto de Tequila.