El parking de los Campos de Sport del Sardinero acogerá el espectáculo circense ‘Mystike’ del 23 de diciembre al 16 de enero

El parking de los Campos de Sport del Sardinero acogerá, del 23 de diciembre al 16 de enero, el espectáculo circense ‘Mystike’.

Así lo ha anunciado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha detallado que el nuevo espectáculo es un show de 100 minutos en el que el espectador vivirá una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado y está pensado para todos los públicos.

“Mystike tiene magia, danza, juegos de sombras, malabares, acrobacias y comicidad”, ha subrayado y ha hecho hincapié en que el circo es un espectáculo seguro, que cumple con todas las medidas de seguridad y en el que el aforo estará regulado.

Por su parte, Ricardo Rossi, director del espectáculo, ha detallado que ‘Mystike’ es “un mundo fantástico con identidad propia” en el que la banda sonora original y un vestuario inédito sumergen al espectador en un espacio “misterioso y envolvente”.

Se trata, ha dicho, de un espectáculo que cuenta con artistas del Cirque Du Soleil y participantes de los talent-shows más importantes del mundo.

“Desde el Ayuntamiento creemos que se trata de una oportunidad para poder disfrutar de un espectáculo de calidad, pero también para olvidarse por un rato de esta situación tan complicada que estamos viviendo”, ha apuntado Gutiérrez.

Las entradas están ya a la venta en cirquemystike.com y ticketsnet.net

Espectáculo

Buká y Zozo, los protagonistas de la historia se adentran en el misterioso mundo de ‘Mystike’, una realidad alternativa llena de personajes y figuras que no dejarán de sorprender. Juegos de sombras, acrobacias, desafíos a lo imposible y retos a la naturaleza humana, llevadas de la mano de una gran comicidad, conseguirán sorprender y emocionar al público sin importar su edad.

Artistas que han participado en producciones de la categoría del prestigioso Cirque du Soleil, ganadores de premios en diferentes festivales, ovacionados y reconocidos por el gran público, transmiten toda la fuerza de las artes escénicas, creando una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado.

Un mundo fantástico con identidad propia en el que una banda sonora original y un vestuario totalmente inédito, resaltarán todos los valores del circo y del teatro, para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio misterioso y envolvente.