Igual recibe a Edu Blasco, bicampeón de Francia de Salvamento y Socorrismo

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recibido al nadador Edu Blasco, que acaba de proclamarse bicampeón de Francia de Salvamento y Socorrismo.
Edu Blasco se proclamó hace dos fines de semana, primeramente, campeón de Francia de 100 Combinada y un día más tarde vencedor también de los 50 arrastre, la prueba que más satisfacciones le ha dado.
Asimismo, para completar su gran Campeonato logró con su equipo la medalla de bronce en la prueba de relevo.
Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el concejal de Deportes, Juan Domínguez, Igual ha dado la enhorabuena al nadador por su importante triunfo y le ha animado a seguir buscando nuevas metas dentro de un deporte cada vez más en auge.
Además, juntos han recordado que hace tan solo algo más de un mes el propio Blasco lograba el Campeonato de España en Torrevieja (Alicante).
Blasco ha anunciado que su siguiente reto será el OPEN de España que es a su vez primera prueba de la Copa de Europa, un galardón que ya ganó el año pasado.
Asimismo, ha destacado que también para este año sus objetivos son el Campeonato de Europa de Natación con Aletas que tendrá lugar en el mes de julio en Atenas (Grecia) y el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo que se celebrará en septiembre en Riccione (Italia).