José Luis Peña asciende a la segunda posición del Rally Kazakhstan

José Luis Peña y Rafael Tornabell han realizado una segunda etapa sensacional en el Rally Kazakhstan y han logrado ser segundos en la súper especial que se disputó en Kenderly. Este resultado permite al piloto cántabro ser, de forma momentánea, medalla de plata y obtener una renta de más de hora y media con el cuarto clasificado en la lucha por subir al podio final en tierras kazajas.

Un José Luis Peña muy feliz y satisfecho afirmaba, tras su llegada al campamento, que “el coche se ha portado de maravilla y Rafa (Tornabell) ha estado fantástico. Estamos muy contentos. Ha sido una etapa bastante dura, de 414 kilómetros, con tramos de arena muy blanda y nos ha costado pero el resto eran roderas y pista y hemos estado muy cómodos”.

Mañana, la tercera etapa, constará de 122 kilómetros de enlace y 327 kilómetros de súper especial; un total de 449 kilómetros con salida y llegada en Kenderly. En total, restan cuatro etapas para la finalización de la segunda prueba en el calendario del piloto de Polaris en esta temporada con el Silk Way Rally y el Dakar 2020 como grandes desafíos.

Tanto José Luis Peña, como Rafael Tornabell, como el resto de integrantes del equipo francés XtremePluse agradecen el apoyo recibido por parte de sus patrocinadores y colaboradores en cada una de las pruebas que disputan: Construcciones Portio, Gobierno de Cantabria – Consejería de Deporte, Cronje, Bafimar, Xtreme Plus, Polaris, Gass Racing, Sobaos Serafina, Viajes Sanander, Carpintería Cesáreo Ruiz, Miguel Ángel Palenzuela electricidad, Fontanería Rugar, Pinturas Urrutia, Casa Cayo y Servifrío.