La Cámara de Comercio de Cantabria organizará el 18 de noviembre una jornada sobre Técnicas de Venta en el Centro Cultural Quijano

La Cámara de Comercio de Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, organizará el próximo 18 de noviembre una jornada sobre técnicas de venta, que tendrá lugar entre las 13:30 y las 17:30 horas, en el Centro Cultural Quijano.

Se trata de una actividad formativa destinada a autónomos y autónomas, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista del municipio, a los que Antonio Lamadrid Delgado trasladará ideas básicas del proceso de venta, las herramientas más útiles para vender con satisfacción al cliente y las habilidades de negociación para una mejor interacción con el mismo.
A lo largo de 4 horas la jornada analizará con los participantes el catálogo de perfiles psicológicos posibles de un cliente, cómo detectar dicho perfil nada más verle y la empatía para captar su realidad.

La decisión y la experiencia de compra, la técnica del 1,2,3, el cierre de la venta y la negociación comercial son otros de los aspectos que se abordarán con el objetivo de que los asistentes puedan conseguir una relación comercial más efectiva y satisfactoria con el cliente, aumentar las ventas y facilitar una sensación de mayor comodidad en su interlocución con la persona a la que está atendiendo.

Las inscripciones para participar en esta actividad formativa, de carácter gratuito, pero con plazas limitadas -25 en total-, deberá realizarse, hasta el 14 de noviembre, a través de la web www.camaracantabria.com.

La jornada ‘Técnicas de venta’ se enmarca dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista, impulsado por la Cámara de Comercio de Cantabria, en colaboración con la Cámara de Comercio de España con la cofinanciación de la Secretaría de Estado de Comercio y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).