La Casa de Cultura acogerá la exposición de pintura y escultura “Tertulia Sago” en Santoña

exposantoña

Se inaugura el próximo sábado la exposición de Pintura y Escultura “Tertulia Sago”. La muestra está compuesta por un grupo de artistas entusiastas del arte, que practican la pintura al óleo, la acuarela y la escultura. Esta agrupación está formada por José María Saiz Martínez, Marisa Caballero, Lucia Mata, Aurori Miranda, Micaela Rodríguez Sánchez, Elvira Mediavilla, José Luis Pérez Sainz, Victoriano C. Daguerre y José Antonio Rodrigo.

Llevan muchos años reuniéndose para realizar actividades culturales, entre las que se encuentran, la organización del concurso de Pintura Rápida de Torrelavega, que este año realizará la edición XVII durante las Fiestas Patronales, habiendo llegado a los niveles más altos de concurrencia, en cuanto a pintores que participan y calidad de obras que se presentan.

En su haber tienen innumerables exposiciones, tanto a nivel regional como nacional en la Casa de Cantabria en Madrid. También destaca en Francia en la Sala de exposiciones Aurore del Palacio de Congresos en Rochefort sur mer, varios años de intercambio con el Grupo Pep Àrt, de esa ciudad hermanada con Torrelavega y diversas temporadas en Lons, ciudad hermanada con Santoña

Dicha exposición se abrirá en la sala “Víctor de los Ríos” de la Casa de Cultura de Santoña y permanecerá allí del 15 al 28 de junio de junio en horario de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30 h., sábados de 18:30 a 20:30 h. y domingos de 12:00 a 14:00 h.