Novecento, la leyenda del pianista en el océano se representará en el teatro CASYC el 10 de mayo a las 20.30h

La obra original de Alessandro Baricco ‘Novecento’ vuelve a Santander. Tras haber realizado dieciocho funciones hasta la fecha entre finales de junio y finales de agosto de 2018 y habiéndose colgado el cartel de aforo completo en todas ellas, el actor Javier Uriarte y el pianista Hugo Selles se suben de nuevo al escenario de la primer obra de teatro realizada en un barco en España.

‘Novecento, la leyenda del pianista en el océano’ no introduce en la historia de Tim Tooney, trompetista de jazz, quien nos cuenta desde lo más entrañable de sus recuerdos, la historia de su mejor y único amigo Novecento, el pianista del Virginian; uno de tantos barcos que atravesaba el Atlántico cargado de richachones, emigrantes y turistas.
El pianista no solo era extraordinario y sabía “robar el alma” de cuantos viajaban en aquel barco, sino que también se contaba de él que nunca había bajado de éste, nunca en su vida… “Oficialmente, no había nacido.”

Así, el próximo viernes 10 de mayo a las 20.30 horas se puede volver a disfrutar de esta obra en el teatro CASYC bajo la dirección de Rosa Casuso.