REINOSA – Se lanza la convocatoria “Soy un artista, cuenta conmigo”

“Soy un artista, cuenta conmigo”, es el título de una campaña lanzada por el Ayuntamiento de Reinosa que busca reunir creaciones con un denominador común: “mostrar una Reinosa alegre y viva otra vez en la que los clientes vuelven a comprar en el comercio local o disfrutar de la hostelería de la ciudad”.

Todas esas imágenes formarán parte de una “exposición gigante” que acogerán tiendas y bares de la localidad, ya que el Ayuntamiento las plasmará en carteles que distribuirá entre todos los establecimientos comerciales y hosteleros y que se podrán contemplar a partir del 15 de junio.

La convocatoria está abierta a participantes de todas las edades, tan sólo tienen que “querer compartir su ilusión y demostrar que los campurrianos, aún confinados, somos una comunidad llena de arte”.

Las composiciones deben tener un formato de 30x40cm y en su parte inferior figurarán el nombre y los apellidos de los autores. Estos deberán enviar una imagen de la misma
a la dirección de correo electrónico adl@aytoreinosa.es antes del 30 de mayo. Podrá participar toda una familia y solo se admitirá un dibujo por persona.