RENEDO – La Feria de Día de las fiestas de San Antonio 2019 abrirá sus puertas mañana, viernes en Renedo

La Feria de Día de las Fiestas de San Antonio 2019 abrirá sus puertas mañana, viernes, 7 de junio, en Renedo.

Será a las 19:30 horas cuando, al ritmo de los pasacalles ‘Maneras de vivir’ y ‘Granujas a todo ritmo’, los seis establecimientos participantes -Pub la Garita, La Estela, Pizzería Kebab Renedo, Taberna Madigan’s, La Pilé y La Colodra- arranquen una nueva edición del popular evento, que se celebrará hasta el 16 de junio.

Como novedad, todos ellos ofrecerán una bebida y cualquiera de los pinchos que elaboren durante la feria, al precio de 2,5 euros para mejorar y ampliar la oferta de restauración que prestan a los clientes.
Pero esta no será la única novedad de la feria ya que, además, tanto la carpa como las propias casetas estarán ambientadas. Asimismo, a petición de los establecimientos hosteleros, se les permitirá colocar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas, siempre que no obstaculicen en momentos de actividades.

En cuanto al horario, éste variará según los días. De esta forma, de nuevo a petición de los hosteleros de Renedo, sólo abrirán por la tarde, a partir de las 19:30 horas, excepto los domingos 09 y 16 y el jueves, día 13, que lo harán también en horario de mañana, entre las 13:00 y las 16:00 horas.

También mañana, viernes, 7 de junio, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la actuación de ‘La Banda Magnética’ en la carpa de las fiestas.

Concierto de Los Secretos
El sábado, 8 de junio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Dominó, a la que seguirá, a las 22:30 horas, el Gran Concierto de San Antonio, a cargo de Los Secretos, la banda liderada por Álvaro Urquijo. Al término de su actuación, continuará la verbena, que estará amenizada por la Orquesta Dominó.