Revilla anima a los jóvenes graduados a “perseguir un sueño” con tenacidad y convicción

El presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla, ha lanzado hoy un mensaje de motivación a los nuevos graduados del Centro Universitario CESINE, a los que ha animado a “perseguir un sueño” y superar las dificultades del camino “con convicción y tenacidad”, y les ha puesto de ejemplo su propia trayectoria política, que tras muchos años ha conseguido ser presidente y ganar unas elecciones.
“Con formación y juventud no hay nada que os pueda impedir cumplir los sueños, pero siempre teniendo los pies en el suelo, con convicción y tenacidad, lo que hace posible casi todo”, les ha dicho Revilla a los jóvenes de la XXIII Promoción de titulados de CESINE, durante la ceremonia celebrada esta tarde en la Sala Pereda del Palacio de Festivales.
En su intervención, ha valorado también el esfuerzo económico de los padres por facilitar una formación adecuada a sus hijos para “afrontar la vida con más facilidad” y ha pedido a los jóvenes que aprovechen esta oportunidad que les han ofrecido.
Por su parte, el presidente de CESINE, Fermín Gutiérrez, ha subrayado la formación actualizada y práctica que ofrece el centro universitario y ha recordado la red de empresas colaboradoras, que alcanza las 1.200 entidades, pertenecientes a 35 sectores de actividad.
En total, hoy han recibido sus títulos los alumnos pertenecientes a los Grados en Administración y Dirección de Empresas; Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, Periodismo y Redes Sociales; Diseño de Moda; Diseño Gráfico, y Diseño de Interiores, así como postgrados.
El evento, que ha aglutinado a más de 700 personas entre alumnos, familiares y acompañantes, ha contado además con la presencia de representantes municipales, miembros de la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Cantabria, y José de Alarcón, director del Grupo Andbank y padrino de la promoción.
La ceremonia ha sido amenizada musicalmente por el Orfeón Cántabro.