SANTOÑA – ‘Escuela de sostenibilidad’ tiene una nueva sesión en la Casa de la Cultura

El viernes 8 de noviembre, a las 18,00 h. y en la Casa de Cultura, se desarrollará una nueva sesión de cuenta cuentos a cargo del proyecto “Escuela de sostenibilidad” de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles.

En esta ocasión se narrará el cuento “Todo lo que una maestra nunca dirá”, de Noé Carlain y Ronan Badel, que irá seguido de una manualidad.

Cierto día que la maestra se ausenta de clase uno de sus alumnos se dirige a la pizarra y anota en ella todo lo que una maestra nunca dirá: podéis mascar chicle y, cuando terminéis, acordaos de pegarlo debajo de la mesa; a los charlatanes del fondo que hablen más alto, pintad sobre la mesa, no dar clases de matemáticas, permiso para romper a balonazos los cristales del aula, alargar los recreos, permitid copiar de los compañeros, echarse un sueño de vez en cuando en la clase, prohibir levantar la mano para preguntar, revolcarse en los charcos, organizar guerras de gomas, organizar fiestas de pijamas, gritar a todo pulmón, cometer faltas de ortografía…

La actividad está inclusa en los proyectos “Viernes de Cuento”, de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santoña.