SANTOÑA – La Audición Fin de Curso de los alumnos del curso municipal de Piano de la Casa de Cultura se realizará el 12 de junio a las 18h

El miércoles 12 de junio, a las 18 h. y en el teatro Liceo de Santoña, se desarrollará la Audición Fin de Curso de los alumnos del curso municipal de Piano de la Casa de Cultura. El acto es de acceso libre hasta completar el aforo.

Como es tradicional, y a punto de finalizar el curso, la profesora de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santoña Isabel Castillo Tanquerel ha organizado una audición a cargo de catorce de sus alumnos, con edades comprendidas entre los 5 y los 26 años.
Además de demostrar que han aprendido a tocar el instrumento, todos ellos van a dar sobrada muestra de diferentes habilidades que han ido adquiriendo o mejorando a lo largo de las clases.

Desde hace años, cada audición fin de curso añade alguna novedad. En esta ocasión serán tres, destacando la interpretación del cuento musical “El juguetero” de Josu Alberdi y el tema final, para el que se pedirá la colaboración del público.