SANTOÑA – Se convoca el III Concurso de tarjetas navideñas para alumnos de primaria

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santoña ha convocado su III Concurso de tarjetas navideñas para alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de los centros de la villa. La técnica, el colorido y el soporte de las tarjetas son libres, pero el tema debe ser obligatoriamente sobre la Navidad, valorándose la originalidad y el diseño.

Además de los tres premios establecidos, consistentes en un completo kit de pintura artística, la tarjeta del primer premio será reproducida por el Ayuntamiento de Santoña para sus felicitaciones de Navidad de este año. El fallo del concurso se dará a conocer el martes 17 de diciembre a las 18,00 h., entregándose a continuación los premios.

Hasta el lunes 2 de diciembre, cada alumno podrá presentar hasta un máximo de dos tarjetas, en las que sólo aparecerá el diseño en el anverso, reservándose el reverso para poner el nombre, apellidos, curso y Centro en el que estudia.

Todos los trabajos presentados se expondrán en la Sala “Víctor de los Ríos” de la Casa de Cultura, durante los días de apertura del Belén municipal (del 13 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020).