TORRELAVEGA – El 5 y el 12 se marzo de realizarán los exámenes para las bolsas de empleo de matarifes y operarios del matadero

La concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos, Cecilia Gutiérrez Lázaro, ha dado a conocer las fechas de los exámenes para la creación de las bolsas de empleo de oficiales matarifes y de operarios del matadero municipal de Barreda. Según ha anunciado, el 5 de marzo se celebrarán los exámenes para oficiales matarifes; y el 12 de marzo, los correspondientes a operarios. La hora y el lugar, ha añadido, se comunicarán oportunamente.

Gutiérrez Lárazo ha explicado que esta convocatoria se produce una vez que ha sido elevada a “definitiva” la lista provisional de admitidos (11 personas para oficial matarife y 12 para operarios), y que la Comisión de Recursos Humanos celebrada hoy ha aprobado definitivamente la creación de las plazas de oficial matarife y de operario previstas en la OEP. Asimismo, ha destacado la concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos, estas bolsas de empleo servirán para cubrir las bajas pendientes de larga duración y las que su pudieran producir.

El objetivo de esta medida, ha subrayado Gutiérrez Lázaro, es “ir dando respuesta a las necesidades de esta importante instalación y atender el refuerzo de la plantilla para el mejor desarrollo de las tareas”.