TORRELAVEGA – El 8 de junio, en el TMCE, se representará el musical ‘La Bella Durmiente’, a beneficio de AMAT

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; acompañada por Carmen Terán, presidenta de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), y por la trabajadora social, Arancha Castañón; ha presentado el musical ‘La Bella Durmiente’ que se representará el sábado, 8 de junio, a partir de las 18 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina. Una iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, y la Fundación La Caixa, y que tendrá carácter benéfico, el dinero que se recaude irá destinado “íntegramente” a AMAT.

Un espectáculo para “toda la familia”, ha dicho García Viñas, que “aúna cultura, solidaridad” y que va a permitir que una asociación torrelaveguense como AMAT, que realiza una labor social “imprescindible”, pueda continuar desarrollando sus programas preventivos.

Según ha explicado García Viñas, se trata de un evento a “ritmo de soul, repleto de humor, fantasía, amor y mucha magia, dirigido a toda la familia”, a cargo de la compañía La Maquinita. Las entradas, ha anunciado, ya están a la venta a través de los canales habituales (www.tmce.es ) y se pueden adquirir al precio de 10 euros.

Por su parte, Carmen Terán ha explicado que esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de actuación de AMAT de llevar a cabo iniciativas preventivas que ejemplifiquen la “necesaria” participación de las familias en torno al ocio y al tiempo libre, en este caso la cultura.

“Es nuestro desee que las familias se impliquen en actividades de ocio junto a sus hijos/as, pues cuando surgen problemas es la propia familia y los lazos creados quienes mejor pueden tirar del carro. Prevenir es una labor conjunta y en familia vamos a conseguirlo”, ha concluido la presidenta de AMAT.